Preloader images
Preloader icon

Nuestra Historia

Un buen día que ahora se desdibuja en el tiempo LA FOGATA abrió sus puertas a una Armenia que despertaba en un progreso paulatino, era el momento preciso; quindianos emprendedores se enfocaban en un futuro promisorio, lleno de esperanzas y posibilidades. La ciudad creció y desde otros lugares lo consideraron un milagro y así identificaron a esta bella región durante muchos años.

La Fogata estuvo allí y ha estado allí, siendo parte día a día de todos los acontecimientos de Armenia, ganando un espacio para ser reconocida por todos, tanto de quienes la frecuentaban, como también, de aquellos que por primera vez visitaban el Quindío y se llevaban la mejor impresión de la buena cocina de La Fogata y del lugar donde está ubicada. Esas personas que han venido de otras ciudades y que ya han estado en el restaurante o a quienes simplemente les han recomendado visitarlo si vienen a Armenia por primera vez, sienten que han estado en un sitio donde vale la pena regresar.

Muchas cosas hacían y hacen de La Fogata un sitio especial; así como La Fogata hace parte de Armenia y de su historia, de las generaciones que han disfrutado de la buena mesa. En su espacio, curiosamente apenas rodeado de paredes, los armenios encontramos recuerdos y remembranzas de épocas pasadas, amigos que ya se han marchado, quienes gozaron cada momento departiendo tardes enteras alrededor de la buena mesa.

Por eso para muchos la primera cita, el aniversario, el cumpleaños, la reunión de negocios, debe ser en La Fogata, por como dicen en buen lenguaje coloquial: 

En La Fogata vamos a la fija.

El restaurante

La Fogata está situada en el sector más dinámico de Armenia y por su ubicación se convierte en una bella isla urbana donde se disfrutan las más exquisitas sensaciones. Sus ambientes en la noche o el día, definen varias atmósferas bien diferenciadas, el Café de La Fogata, informal y joven es un complemento del Restaurante, discreto y cómplice de mesas generosas integrando un ambiente cercano de confianza y amistad.

La Carta del restaurante tiene una gran variedad de platos, que incluye una selección de comida peruana, pastas, carnes exóticas, aves y toda la tradicional parrilla que durante 57 años, ha caracterizado la calidad de nuestros productos.

Hablar de una especialidad sería difícil, pues nos esmeramos en cada plato que se lleva a la mesa, para entregar la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales.

Contamos además con una amplia carta de licores, que incluyen vinos, whiskys, ginebras, entre otros.

X
Ir Arriba