Preloader images
Preloader icon

Nuestra Historia

«Nos interesa salir de los esquemas tradicionales de la alta gastronomía.

Lo principal es hacer comida rica, sencilla, pero provocadora a la vez.

Creemos en la tradición y en la contradicción, nos gusta trabajar el producto desde su raíz. Todo se hace con cariño y dedicación. Somos unos locos por la cocina en una constante búsqueda de la libertad.»

El restaurante

La Fogata está situada en el sector más dinámico de Armenia y por su ubicación se convierte en una bella isla urbana donde se disfrutan las más exquisitas sensaciones. Sus ambientes en la noche o el día, definen varias atmósferas bien diferenciadas, el Café de La Fogata, informal y joven es un complemento del Restaurante, discreto y cómplice de mesas generosas integrando un ambiente cercano de confianza y amistad.

La Carta del restaurante tiene una gran variedad de platos, que incluye una selección de comida peruana, pastas, carnes exóticas, aves y toda la tradicional parrilla que durante 57 años, ha caracterizado la calidad de nuestros productos.

Hablar de una especialidad sería difícil, pues nos esmeramos en cada plato que se lleva a la mesa, para entregar la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales.

Contamos además con una amplia carta de licores, que incluyen vinos, whiskys, ginebras, entre otros.

X
Ir Arriba